jueves, noviembre 25, 2010

BABAI VUELVE A NEW LIGHT

UNA BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Babai, vuelve a New Light.
Babai uno de los chicos que viajo a Alemania y a Espa;a dejo el colegio y New Light a principios del a;o para ponerse a trabajar. Una pena porque por lo menos se le insistio que acabara el curso que estaba haciendo (primero de Bachiller) ya que le quedaban unos pocos meses, pero no hizo caso y no lo hizo. Bueno el caso es que ahora ha vuelto quiere seguir estudiando, que eso es lo importante. En el colegio han dicho que tiene que empezar otra vez a hacer primero de Bachiller, pero como ya tiene 19 a;os, vamos a ver si al mismo tiempo puede trabajar media jornada o a ver si puede estudiar nocturno o a distancia. Se estan barajando todas las posibilidades. Tambien queremos que se saque el carnet de conducir porque tiene salida buscar trabajo como chofer. Yo particularmente, voy a ver si me encargo de lo del carnet de conducir. Estoy muy contenta porque a Babai le tengo un cari;o especial y me daba mucha pena que lo hubiera dejado. Las veces que me lo he encontrado por el barrio siempre le decia que volviera a estudiar y me alegro de que haya tomado la decision de hacerlo.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Babaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jooooo....que alegría tan grandísima¡¡¡¡
me he emocionado muchísimo....dile que le voy a romper algo de las ganas que tengo de abrazarlo y felicitarlo por su decisión de regresar¡¡¡¡
mil y un besos
PD: os veo el viernes, a las 10 am en la 2 de TVE, a ti y a Urmi...y espero que, aunque sea de rebote, algunos de nuestros pekes ;O)

ros

Javi Marquez dijo...

GENIAL!! que alegría me ha dado ver esto!!