domingo, octubre 31, 2010

LA PELUQUERA EN SOMA HOME


Hoy ha venido la peluquera a Soma Memorial Girl's Home a cortar el pelo a unas cuantas de las pequeñas. No he podido hacer más fotos porque una vez que les cortaba el pelo, pasabamos a la operación champu antipiojos, asi que no podía estar en todo.


La peluquera trabaja en la peluqueria que fuimos el año pasado. Me fije y vi que cortaba el pelo muy bien y además, era buena persona, con lo cual tomé su número de tf. Asi que me he puesto en contacto con ella para que venga directamente a la casa. Como el domingo es el único día que la chica no trabaja, pues ha tenido que ser hoy.

Quedé con ella a las 10 de la mañana en Malancha Cinema y allí estaba puntualísima y embarazada de siete meses que está.

Ya les he dicho a las chicas mayores hoy que tomarán nota de ella, embarazada de siete meses y trabajando también el domingo, ya que así se saca un dinero extra que no le vendrá nada mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que trabajadora estas por diossssssssssssss....has colgado un monton de entradas....has colgado los videos y la nueva cara de tu blog es impresionante...con lo cual...no se si creerme mucho q has sido tu la creadora jajajaajjaaja...vengaaaa...cuentaaaa...quien te ha ayudado?? jajajajajaa
asi q por fin te decidiste con el tratamiento...pero tu sola es una locuraaaa..y la chica menudo ejemplo para nuestras niñas...ojala toda esta informacion en verdad les valga de algo...no será por tu esfuerzo desde luego...¡¡¡eres una crack¡¡

Mari Carmen dijo...

Bueno los cambios que se han producido en el blog el cambio de formato, los nuevos vides, etc, se deben a mi querida amiga-voluntaria Laura que esta haciendo voluntariado con mi blog. Muchisimas gracias Laura, ya ves que a todo el mundo le encanta, esta chulisimo. Yo no llego a tanto, solo a publicar las entradas. Y si, ultimamente he publicado unas cuantas y las que quedan porque ahora mismo estamos celebrando Diwali. Oye si me escribis como anomimo no se quien es quien escribe, poner vuestro nombre por favor. Un beso a todos.
HAPPY DIWALIIIIIIIIIIII