domingo, septiembre 05, 2010

MUCHISIMAS GRACIAS VIOLETA

Aqui esta Violeta, una voluntaria madrileña que ha estado con nosotros un mesecito. Estuvo ayudando a los voluntarios de Management Solutions con la preparacion de la actuacion y luego se ha dedicado a hacer diversos talleres de manualidades y otras actividades con los niños que están en la clase de abajo con Shila. El otro día prepararon un calendario y luego estuvieron jugando a los bolos-abecedario. Cada bolo tenía una letra con lo cual los bolos que eran derribados por un niño, tenia que cogerlos y luego escribir la letra en el sitio correspondiente del abecedario. El último día les preparon un Bingo.


Los niños se lo han pasado genial con ella, es una chica fantástica y con mucha vitalidad.



MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LES HAS DEDICADO A ESTOS PEQUEÑOSSSSSSSS Y TU CARIÑO.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

una mujer con una energia impresionante...teniendo en cuenta q hablamos de Kolkataaaaaa.....nena...no me imagino en tu tiendaaaaaaa...tienes q ser la caña¡¡¡
ha sido un verdadero placer conocerte, compartir conversaciones y esas birrillas very cold en la terrazita del noveno...espero tener ocasion para q nos veamos en Madrid¡¡¡
ros

Anónimo dijo...

Violeta es así, nunca decepciona y en los años que la conozco me ha demostrado siempre su entrega y solidaridad con la gente que menos tiene...Gracias Lore, por estar en nuestras vidas. Haces el mundo mejor.

Anónimo dijo...

Es que esta chica.... vale mucho!!!!. Ha venido entusiasmada a Madrid, creo que no será la última vez que conteis con ella.

Lupe

Anónimo dijo...

Fuerza y voluntad, eso es Violeta. Quienes tenemos la suerte de conocerla desde su primer 8 de octubre estamos muy orgullosos y siempre es un ejemplo. Te queremos.

Recuero`s Family

Mari Carmen dijo...

Violeta, como se nota que te quiere la gente. Como me alegra haberte conocido y aunque no hallaos podido compartir tiempo fuera de New Light espero que lo hagamos cuando vuelva a Madrid. Un beso muy fuerte y seguimos en contacto por email. A los que habeis escrito muchisimas gracias y es verdad que es una tia pero que muy muy maja y con mucha vitalidad.