lunes, septiembre 27, 2010

KOLKATA AUTUMN MUSIC FESTIVAL 2010

American Center ha organizado un festival musical para jóvenes menores de 24 años. Se han presentado grupos de música y han estado varios días escuchándolos y al final seleccionaron 6 para la gran final a la cual fuimos invitados, ya que Diya, la prima de Joy, es la que se ha encargado de organizar el evento y me dijo que la gustaria que fueran los chicos y chicas más mayores de New Light.
Asi que el viernes alli fuimos algunos chicos de New Light, las mayores de Soma Home y las chicas de Sonar Tori.
Cuando fui a saludar a Beth Payne, la consul de EEUU en Calcuta (la había conocido otro dia) le dije que había ido con los chicos y chicas y como es tan natural, se acerco a saludarlos.
El caso es que los chavales se lo pasaron muy bien, hicieron una cosa distinta y cambiaron de ambiente, que les viene bien de vez en cuando. Ojala lo pudieramos hacer más a menudo.
Tengo que agradecerle a Diya, la prima de Joy, que se haya acordado de los chicos, estaba encantada de que fueran y ya veremos a ver si podemos asistir a más eventos culturales que realizen.





Como vereis Supriya y Susmitha llevan gafas, estuvimos a revisarles la vista y si necesitan gafas, pero están guapas de todas las maneras. Rukshana esta guapíiiiiiiisima, es toda una mujercita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy estás escritora, eh?? jajajaja..me encanta leerte...saber cada poco de nuestros pekes...y ya no tan pekes...`porq tienes toda la razon...que mayores están nuestras chicas de soma y q guapas¡¡¡ y las gafas....ayyy las temidas gafas...pues diles de mi parte q estan guapisimas¡¡¡¡¡
ros