lunes, septiembre 20, 2010

EL BAÑO DE GOIRI

Aqui esta la princesita de New Light, Goiri, una niña de 8 meses que es un encanto. Yo me paso muchisimo tiempo con ella, la hablo en español y ya me reconoce la voz. La han salido dos dientecitos. Y hoy la he dado un baño en condiciones ya que tiene esta bañera pero no la usan, asi que hoy la he sacado, la he limpiado y he puesto a Goiri dentro con sus juguetes para que disfrute, que para eso los tiene y les he explicado que asi es como la tienen que bañar para que ella disfrute en el agua.


Y aqui estan tan guapa con su vestidito, que por cierto, tiene un montón de ropa y toda monísima gracias a que voluntarios se la han comprado. Pero por favor, de momento si alguno está pensando en comprarla algo, esperaros a que crezca un poco porque con lo que tiene, tiene para unos cuantos meses.
Lo que si que nos vienen bien son pañales ya que aqui son caros, bueno en España tampoco son baratos, asi que si sabeis de alguien que venga o alguien que los pueda conseguir por favor poneros en contacto conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasame esa foto tuya con goiri porfi...es preciosa¡¡¡
he colgado tu link de nuevo en facebook por el tema pañales...haber si tenemos suerte
PD: la foto q me mandaste de Urmi con Coco me gusta pero podrias hacerles un primer plano??? una fotico en la q se esten mirando o sonriendo juntas o algo asi..pero echa desde mas cerca...viendoles sus caras
¿como va todo? te has ido y ya de vuelta con energia renovada o en los ultimos halitos de energia antes de desconectar??
sea como sea...te mando una pokita desde aqui... ;O))
abrazo enorme,
ros