lunes, noviembre 09, 2009

FIESTA DE DESPEDIDA EN NEW LIGHT

Para mi sorpresa, el otro dia me tenian preparada una fiesta de despedida en New Light, ya sabeis como es Urmi, está pendiente hasta del más mínimo detalle. Me quede un poco bloqueada cuando empece a ver los carteles en español, estos y otros más que no he puesto porque son muchas las fotos de ese dia. Que os puedo contar, sentí una gran emoción. Con la ayuda de Berta y Luchi, se pusieron hacer los carteles el dia anterior, aprovechando que yo me bajaba al Dalit Centre.
NUNCA LLEGAR TARDE
Esta frase es una de las que más les he repetido en las clases, creo que ya se les ha quedado grabada. Me hizo mucha gracia cuando lo vi.
Ahi están parte de mis alumnos, la verdad es que aunque soy muy estricta, me decian que me iban a echar de menos, que entienden que sea tan estricta porque quiero lo mejor para ellos. Aunque tambien bromeamos y gastamos bromas, siempre hay tiempo para todo.

Y como ya sabeis como es nuestra querida Urmi Basu, vino cada niño a darme un abrazo y a despedirse, asi que os podeis imaginar la panzada que me peque a llorar, aunque intentaba contenerme todo el rato para que los niños no me vieran.










Ha sido un año fantástico, lleno de todo tipo de momentos, alegres y tristes, pero sobre todo intenso. Nunca pense que me pudiera aprender tantos nombres de niños, me parecia muy dificil al principio pero luego ha sido muy fácil.
Muchisimas gracias a Urmi por todo su apoyo a Mundo Cooperante y a todo el equipo de New Light que me han ayudado siempre que lo he necesitado.
Pronto estare de vuelta.
Aunque no este en Kolkata, en cuanto tenga internet en España, seguire poniendo en el blog muchas cosas y fotos que no he tenido tiempo durante el año aqui, para que podais seguir viendo a los niños. Y a muchos de vosotros espero veros pronto en Madrid.
Un beso muy fuerte para todos y gracias por estar ahi.
KOLKATA TE TARATARI DHEKHA HOBE

2 comentarios:

Leti dijo...

Hola,
He encontrado tu blog por casualidad buscando actividades de voluntariado en India.
Me gustaría hacerte pregutnas concretas sobre tu actividad allí, así como los requisitos de New Light.
¿Podrías ponerte en contacto conmigo por email? (letidelahoz@gmail.com)
Muchas gracias,
Leticia

Leti dijo...

Hola Mari,
He encontrado tu blog por casualidad buscando actividades de voluntariado en India. Yo estuve en India viajando hace un par de años y me quedé con ganas de voluntariar. Estoy de año sabático y mi marido y yo nos queremos ir allí unos 2 o 3 meses.
Me gustaría hacerte preguntas concretas sobre tu actividad allí, las casas, alguien de contacto allí, etc.
¿Podrías ponerte en contacto conmigo por email? (letidelahoz@gmail.com).
Muchas gracias,
Leticia