sábado, noviembre 07, 2009

EN MONIMALA CON BERTA Y LUCHI

Estuve en Serampore, en Monimala School con Berta y Luchi a llevarles el DVD y los CD que les han regalado Montserrat, una amiga de Rose, la de Mundo Cooperante Galicia.


Robin y Bani tan agradables como siempre, la verdad es que son encantadores y ella ahi esta en la consulta que pasa diariamente. Me imagino que los niños ya habran visto alguna de las pelis que iban en los CD'S que eran de Tom and Jerry.


Montse aunque no te conozco en persona desde aqui te vuelvo a dar las gracias por ese maravilloso regalo que les has hecho a estos niños.


2 comentarios:

Carola dijo...

Qué alegría verte ahí : ) !!!!
diles a todos que las tres aunties nos acordamos mucho de Monimala !

besos para todos !!

andrea dijo...

me parece expléndido el trabajo que han estado haciendo Berta y Luchi en calcuta, espero ir a ver el año que viene, esa cultura, y que Berta y Luchi me aconsejasen.
Sólo quiero decir que estoy estupefacta con su trabajho y ánimo chicas.
Para Berta y Luchi.