lunes, agosto 17, 2009

HABIA UNA VEZ, UN CIRCOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy ha sido el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la actuacion en el auditorio Uttam Manch, que por lo visto, es muy conocido entre los indios y esta muy cerca del metro de Jatin Das Park.
Han empezado los pequeños, muchos de ellos estaban supergraciosos disfrazados. Luego obra de teatro representada por los niños del Dalit Centre.




El grupo de voluntarios del programa del circo nos han deleitado con un baile de Bollywood que han ensayado durante estas dos semanas en las clases con Biswajit.
Y aqui llegan las princesas, las niñas de Soma Home que han bailado fenomenal, todas ellas, las mayores y las pequeñas y estaban guapiiiiiiiiiiisimas.




Y por último, el grupo de mayores de New Light, han estado haciendo malabarismos, volteretas y acrobacias.Lo han hecho genialllllllllllllllllllllll.



Solo me queda decir a todo el equipo de voluntarios del programa del circo de Mundo Cooperante: Ana (Coordinadora), Paula, Belen, Verónica, Raquel, Gema, Roberto, Guillermo, Paloma, Ana, Alicia, Alba y Maria
MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR Y POR HACERNOS PASAR UN DIA MARAVILLOSO

También le doy las gracias a los chicos de Management Solutions por la gran ayuda que han prestado todos estos días.
Gracias a Susana, Sandra, Laura, Beatriz, Gustavo, Beatriz y Ana que por desgracia no han podido disfrutar hoy del espectáculo.
Y a todos los que habeis venido, tambien MUCHISIMAS GRACIAS.
Y al final me he puesto una de las pelucas que tenian los chicos mayores para que se rieran un rato.

3 comentarios:

sandra dijo...

hola Mari, cuanto me he acordado hoy de los niños y de vosotras, me hubiese encantado estar alli.
Ya he visto las fotos y estaban todos guapisimos, espero qeu cuelguen pronto algun video en internet para verlo.
un abrazo enorme.
sandra.

Anónimo dijo...

MARI CARMENNNNN!!!!!! Deseando ver las fotos y acordándome mucho de los niños y de cómo os lo estaríais pasando en la función... Los dientes super largos por no haberos acompañado. Los peques están geniales!! Un clinexxx, please. MUCHOS BESOSSSS. Laura

Anónimo dijo...

Joooo!! que bonito! gracias a vosotros por acojernos con los brazos abiertos y dejarnos aprender de vosotros y de los niños.. no pasa ni un dia que no me acuerde de mis peques..
Un beso enorrrme!
Vero