viernes, julio 03, 2009

REPARTIENDO LA ROPA DE BERTA Y LUCHI

Esta semana hemos empezado a repartir la ropa que han enviado Berta y Luchi en New Light en el centro de Kalighat. La semana proxima continuaremos en el centro del crematorio y luego en Soma Home. Da gusto ver a los niños tan guapos y ellos se ponen tan contentos.
Aqui teneis a Papia, Joba, Isha y Priyanka.














En la foto de arriba, Sambu esta guapisimo con su camiseta de Fernando Alonso y en la de abajo Sadiptu esta ya hecho todo un hombrecito.




Amar eligio la camiseta del Real Madrid.

Aqui estan los hombrecitos de New Light: Babai, Sukumar y Abijit

Berta, Luchi millones de gracias por el envio de ropa que habeis hecho, es una maravilla y lo que habreis trabajado para recoger tal cantidad de ropa y en tan buena calidad. Ah, gracias tambien por los libros, ya me estoy leyendo Hijas Dificiles de Manju Kapur. Bueno ya queda menos para volvernos a ver.

1 comentario:

yraya dijo...

Hola
Te he conocido por el blog de merengue.
La verdad que os valoro mucho por la labor que hacéis allí y también me dais un poco de envidia, es una cosa que siempre hubiese querido hacer, pero mis "circunstancias" no me lo permiten.
un saludo