jueves, junio 11, 2009

LA PISCINA




El cielo dela foto, es el cielo de Kolkata. Los que conoceis esta ciudad, ¿os parece increible, no? Pues increible pero cierto.
Esta es la piscina donde voy a nadar y un dia amanecio con el cielo super azul asi que estando en la piscina tome las fotos del cielo porque creo que era la primera vez que lo veía asi de despejado en Kolkata.
A mi siempre me ha gustado mucho la natación. El año pasado cuando me operé de menisco me recomendaron ir a nadar. Asi que me apunte al polideportivo de donde vivía y empece a ir asiduamente. Claro que al principio solo podia hacer ejercicios de rehabiliatacion de la rodilla y nadar poco. Pero después ya no lo deje e iba a nadar por lo menos 3 o 4 días por semana.
Asi que cuando me vine a Kolkata, era una de las cosas que no quería dejar de hacer, pero aqui no hay muchas piscinas, pero por fin lo conseguí.
Por mediación de un amigo de Joy, Ashok, que es socio de uno de los muchos club que hay en Kolkata, el Dalhouise Institute, me presento y como soy extranjera, alguna ventaja teníamos que tener no va a ser solo que siempre nos pidan mucho más dinero por todo y que se crean que todos los extranjeros somos millonarios, tenía la posibilidad de ser socia temporal.
Asi que desde el mes de mayo estoy disfrutando de la piscina, que la verdad es que me viene fenomenal, me relajo y me desconecto de todo dentro del agua, solo pienso en nadar. Suelo ir por la mañana temprano antes de empezar a trabajar. Y eso es todo, a que tiene buena pinta la piscina, jajaja.
En este club preparan una bebida Vasitda, que es como una limonada, que está buenísima, es el único sitio donde la preparan, estoy a ver si un camarero me da la receta. Algunas veces, después de nadar, me tomo mi vaso de Vasitda y ya estoy preparada para todo lo que me echen.



No hay comentarios: