domingo, mayo 31, 2009

CONVIVIENDO EN SOMA HOME

La semana pasada Monimala, house mother de la casa, estuvo unos dias de vacaciones y Urmi me pidio se me podia ir esos dias alli con las niñas. Y eso hice. Aprovechando que estaban de vacaciones hemos sacado tiempo para hacer todo tipo de cosas: Revision y limpieza del calzado, organizacion de armarios, recolecta para luego su venta por papel de cuadernos de curso anterior al igual de de los libros de texto, aparte de las tareas diarias. Y que casualidad que justo los dias que me voy yo a Soma Home, Sabita se va a pasarlos a casa de Maya, la profesora de costura, que vive en Batanagar. Aqui esta ella toda preparada. Se lo ha pasado muy bien, dice que quiere volver en Durja Puja, jajaja.

Y como no todo iba a ser trabajar, tambien hemos tenido tiempo de irnos al parque un par de dias. Sima me ha acompañado los dos dias para no irme yo sola con ellas, la verdad es que Sima es un encanto de chica, siempre dispuesta a ayudar y colaborar en todo lo que haga falta. Y las niñas se lo pasaron en el parque genial, os podeis imaginar.
Asi que a partir de ahora intentare ir al parque con ellas por lo menos un dia a la semana, ya que las pequeñas sobre todo lo necesitan, para descargar adrenalina.










2 comentarios:

ka dijo...

ji ji, de mayor me pido no tener cola para poder ser housemother. Eespero que a los que no te hemos felicitado también nos sigas queriendo y podamos ser tus amigos. Un besito y a seguir soplando velas...

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias carolooooooooo, ya lo celebraremos a tu vuelta a Kolkataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa