viernes, abril 17, 2009

HEMOS EMPEZADO LAS CLASES DE ESPAÑOL

Aqui me teneis de profesora de español, es la primera vez en mi vida, pero bueno, alguna vez tiene que ser la primera.
Aprovechando que ahora tienen vacaciones, hemos empezado las clases de español porque no quieren olvidar lo que ya han aprendido anteriormente y espero que aprendan algo mas conmigo.
El grupo es el de los más mayores: Babi, Raju, Abhisekh, Hassan, Avijit, Amar, Sumun y Priyanka, Sukumar y Ashiq que hoy no estaban porque están fuera de Kolkata visitando a unos familiares.
La verdad es que se nos ha pasado la hora volando y nos hemos divertido. Aunque saben que soy estricta, también bromeo y tengo bastante confianza con ellos.
Babai se parte de risa conmigo porque dice que soy muy expresiva con mi cara, y es verdad.
De momento las clases van a ser lunes, miercoles y viernes por la mañana y cuando empiecen las clases ya veremos a ver como lo podemos compaginar.
Maria, muchisimas gracias por el temario que me has mandado.





























No hay comentarios: