sábado, febrero 14, 2009

LA BODA DE JADOV Y TOPOTI

VIVAN LOS NOVIOS

Los pasados días 10 y 12 fue la celebración de la boda de Jadov y Topoti. El día 10 fue la ceremonia, a las afueras de Calcuta, en la zona sur, en la vivienda de los padres del novio (Jadov). La foto de arriba es en la puerta de Soma Memorial Girl's Home, antes de partir hacia la aldea.
La celebración ha sido hindú y según sus costumbres, la madre del novio, no puede asistir a ella. Me imagino lo que estareis pensando muchos, como no participa una madre de uno de los días más importantes de su vida, la boda de su hijo, pero así son las costumbres.
Los novios están en sitios distintos hasta el momento de la ceremonia. Tanto la familia del novio como de la novia fueron encantadores y nos colmaron de atenciones todo el tiempo.





El jueves 12 fue la recepción, que se celebro en Calcuta, en uno de los locales para celebraciones de bodas. En la recepción, los novios en una sala recibe a los invitados que le ofrecen los regalos y una vez que se ha saludado a los novios, se saluda al resto de invitados conocidos mientras que te ofrecen algunos aperitivos hasta que se pasa al salon donde se ofrece la cena.

1 comentario:

Meme dijo...

K pasa marichufli ? Te veo divina de la muerte en las fotos. Cualquier extraño que lo lea puede pensar que estás de vacaciones. Cuenta + cosas del día a día, de lo que tú haces, que estoy segura que será un huevo de cosas y estarás organizando medio Kalkuta. Cuando nos juntamos a vinos, todos contamos lo que sabemos de ti y nos tomamos una ronda a tu salud. 1 bs muy fuerte, luchadora. Dile a Felipe que encima del elefante, parece un capataz. Bss