martes, diciembre 30, 2008

LOS CHICOS DE MS EN NEW LIGHT







Antonio, Ana, Ane, Errukine, Sivia y Marta han querido repetir la experiencia de este verano y han venido a pasar parte de la navidad en New Light.
Tienen organizada toda la semana con actividades. Ya han estado en Milenium Park, Museo Tecnológico y en Book Fairy. Los niños son de los tres centros, de edades superior a los 8 años, en total son unos 70 y aunque van acompañados de trabajadores de New Light, moverse por Calcuta con esa cantidad de niños no es una tarea fácil.
Mañana por la tarde habrá un Maraton de Cine, se les ofrecerá a los niños 3 películas distintas y los días restantes harán un paseo por Maidan y visitarán algunos de los sitios de interes artístico y cultural de la ciudad.
Siento no poder poner más fotos pero tengo problemas técnicos con la tarjeta de la cámara, si los resuelvo, os prometo que pondré las restantes.
Muchísimas gracias por todo y sobre todo por la maravillosa navidad que están viviendo los niños.
FELIZ AÑO NUEVO





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mari, ahora me voy aficionar y te voy a escribir todos los dias ji ji ji que bien acompañada eh, jo y cuantas cosas estan haciendo los niños que contentos estaran me alegro mucho. Estos chicos de MS son estupendos dales besos de mi parte.
Feliz Año nuevo a todos

Erika dijo...

Mariiiiiiiiii
Feliz año!
Soy Erika, tu veci y juanmi me pidierón que te escribiese, muchas veces nos acordamos de como te irá por allí, ya sabes que de la buena gente uno nunca se olvida
He echado un vistazo a la página y la verdad que es bastante gratificante.
Por aquí seguimos igual , bueno menos juanmi que ya no esta solo jejeje

Recuerdos de todos , me asomaré de vez en cuando ahora que tengo la dirección de tu blog, esperamos que estes bien y que tengamos pronto noticias tuyas

Cuidate mucho mucho
muchisimos besossss

Mari Carmen dijo...

Feliz Ano Nuevo a todos.
Gracias por vuestros comentarios, es como si os tuviera cerca.
Que Alegria tener noticias vuestras Erika.
Un beso muy fuerte para todos.

Marco dijo...

Querida Mari, soy Marco Méndez de Mundo de Agua, ¿que tal estás?, he estado leyendo tu blog y ya veo que todo te va bien, eres una super tía allí en Calcuta al pie del cañón, estamos muy orgullosos de ti y todo nuestro apoyo y fuerza.
Piedad y yo estamos preparando nuestro próximo viaje para empezar el próximo junio, es posible que pasemos por Calcuta, ya te contaremos.
Muchos besos para ti y todos los niñ@s de New Light.

Mari Carmen dijo...

Hola Marco, muchas gracias por escribirme y darme fuerzas, que se necesitan. Todo va muy bien, trabajando sin parar. Un beso muy fuerte.