martes, diciembre 02, 2008

ANIVERSARIO DE NEW LIGHT



















Ayer por la tarde celebramos el octavo aniversario de New Light. Debido a los actos terroristas acontecidos en Bombai estos dias atrás, la celebración consistió solo en un poco de música, sobre todo para los pequeños y la entrega de un paquete con dulces a cada uno de ellos, con la correspondiente tarta de aniversario como todos los años.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, Urmi y Familia de New Light,

por aquí siguen las cosas con normalidad, transcurriendo los días rápido y llenos de ilusión por cada nuevo reto... afortunadamente cada una de vuestras sonrisas nos llenan de energía para seguir en nuestra pequeña labor con l@s de aquí.

Como podéis imaginar se os echa MUCHO de menos y tras los días que nos permitistési pasar en Madrid da más nostalgia no poder estar con tod@s ahí...

De todos modos, veros bien es el mejor de los regalos.. así que Carmen muchísimas Gracias por el esfuerzo de mandarnos estas entradas ... esto es de esas cosas maravillosas en la vida que no tienen precio... compartir luz, compartir ilusión... GRACIAS POR LA VUESTRA...

Con todo nuestro cariño para quienes estuvieron en Madrid, para Urmi, para tí y para toda la queridísima familia de New Light.

Ana y Chus