sábado, septiembre 27, 2008

WELLCOME TO MADRID URMI BASU

Hola a todos de nuevo. Como algunos ya sabeis, Urmi Basu esta de nuevo en Espa;a.
Perdonar por la ortografia pero estoy escribiendo con un teclado ingles con lo cual no hay acentos ni e;e.
Bueno como iba diciendo Urmi Basu esta de nuevo en Espa;a y voy a contaros un poco por su paso por Madrid. Ha sido una semana interesantisima, sin parar pero creo conociendo a gente fabulosa y con muchas ganas de hacer cosas, que eso es lo que cuenta.
Empezo en ING Seguros, presentando el proyecto de New Light ya que Eloisa una voluntaria con un gran corazon que trabaja en dicha empresa, movio los mecanismos para que se interesaran en ello y como podeis ver han puesto a la venta unas fotos maravillosas de los ni;os de New Light.



La verdad es que los dias han sido intensisimos, contactando con gente de ONG muy interesadas en el proyecto y en ayudar todo lo que se pueda.
Tambien tuvimos visita y entrevista en la Ciudad Financiera del Banco Santander donde tambien gracias a otra voluntaria maravillosa, Monica, ha empezado la colaboracion.

Tambien la entrevistaron en el ABC, la periodista Virgina Rodenas cuyo articulo salio publicado el pasado dia 2 de Octubre y en espera de que saldra un reportaje mas amplio en el Semanal.



Y entre entrevista y entrevista, reunion y conferencias pues tambien ha dado tiempo para estar con los amigos y voluntarios, como no.




Aqui estan los chicos de Management Solutions, un grupo de voluntarios a los cuales he conocido ahora y que me han parecido una gente fantastica, muy emprendedores y con ganas de contribuir a cambiar un poco este mundo de consumismo aplastante en el que vivimos y que nos venden todos los dias como maravilloso.








Como muchos sabreis tambien, hay 9 chicos de New light viajando por Alemania con un caravan cultural que ha organizado una Fundacion Alemania. Lo bueno de todo esto es que los chicos van a venir a Espa;a y podremos disfrutar de su compa;ia y hacerles pasar una estancia lo mas agradable posible para ellos.
Hoy voy a poner las cuidades que van a visitar y las fechas por si alguien esta interesado en contactar con ellos. Por supuesto que Urmi tambien viajara con ellos.
  • Barcelona 17 al 21 de Octubre
  • Bilbao 21 al 25 de Octubre
  • La Coru;a 25 al 29 de Ocutbre
  • Santiago 29 de Octubre al 2 de Noviembre
  • Madrid 2 al 8 de Noviembre

Tambien escribo los nombres de los chicos que viene porque los que los conoceis me imagino que os gustara saberlo

Chicas: Krishna Sarkar, Puja Roy, Lakxmi Karmakar, Puja Bose y Sanchita Mondal

Chicos: Raju Sahar, Md. Ashiq, Abhijit Gayen y Babai Adhikary

Para Madrid ya tenemos un monton de actividades programadas para ellos asi que si alguien esta interesado no dudeis en poneros en contacto conmigo aqui en el blog.

Ha sido un verdadero placer la semana que he pasado con Urmi en Madrid, aunque no hemos parado y cada dia era agotador, nos acostabamos con una gran energia para el dia siguiente.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y cari;o, eso es lo que nos da las energias. Es muy gratificante ver como hay gente que se preocupa por los demas.

Besos y hasta pronto.




No hay comentarios: