martes, noviembre 13, 2007

TERRA MITICA Y OCEANOGRAFICO CALCUTEÑO
























El domingo estuvimos en SCIENCE CITY (Ciudad de las Ciencias), nada que ver con el Oceanográfico o cualquier parque temático nuestro como Terra Mitica, pero por lo menos sales un poco de la ciudad y ves a tu alrededor todo verde.
Hay varios pabellones: Futuro, Vida animal del mar, Sala de 3 dimensiones, etc. y luego algunas atracciones para los niños.
Hay un cable que te transporta de la entrada al interior y viceversa en un tramo bastante corto. Para Joy era la primera vez que montaba con lo cual a la ida iba un poco nervioso y diciéndome que no me moviera, lo cual era bastante difícil. A la vuelta ya estaba más relajado.
Ayer lunes hubo huelga 24 horas de nuevo. Hay muchos conflictos. Gente dentro de la policia local esta matando a ciudadanos en algunos pueblos de alrededor de Calcuta y también están expropiándolos de sus viviendas con lo cual hay un gran descontento dentro de la población.
Hoy decian que también iba a ser un dia de huelga, por lo menos 12 horas, pero de momento, todo esta en orden, asi que chicos os dejo que me voy a New Light.
Gracias a todos por estar ahí. Lo de escribir no se me da muy bien, pero bueno, lo intento.
Elena en cuanto tenga ocasión les haré una foto a los peques de NL y la mostraré aunque como tu bien dices es bastante difícil.





No hay comentarios: