domingo, noviembre 04, 2007

FIN DE SEMANA

Hola, espero que tengais un buen fin de semana. Os voy a contar un poco cómo ha sido el mio.

El sábado por la mañana nos fuimos a hacer Shopping Terapia, como diría mi querido doctor, jajajaja. Estuvimos en una tienda que tiene supermercado también en un centro comercial cerca de Park St. Para los lo que lo conoceis, en el centro comercial donde está Pizza Hut.

Aquí estoy en Park St. aunque en la foto no se vea el ir y venir de la gente, tuvimos que parar a unos cuantos para poder hacerla.

También dimos una vuelta por Oxford Library, donde me compré un libro, en inglés, of course, "Elephant, Tiger & the Cellphone" de Shashi Tharoor, es uno de los escritores más conocidos y prestigiosos de India. Fue el Secretario General Adjunto de Información y Relaciones Publicas de la ONU y fue el candidato por India a suceder el año pasado a Kofi Anan.

Y después de terminar la sesión de shopping nos fuimos a comer a Mocambo. Que buenos recuerdo me traía. Esas despedidas que hacíamos alli cada vez que un voluntario se iba, os acordais Yoli, Jose Miguel, Pili, Agate, Carmen, Marta, Martita, Olga?


Es la primera vez que como carne de ternera en Calcuta y os puedo decir que estaba buenísima, vamos que me puse las botas con el steak que me servieron. Joy también se pidio un steak, el un poco más hecho que yo pero también muy bueno.


Cuando ya volviamos para el coche, de repende estaban en pleno Park Steet un camion militar y unos caballos paralizando parte de la calle. El por qué estaban alli, no me lo pregunteis, porque no tengo ni la menor idea. Esto es India.

Esta mañana he vuelto a estar en Suddert. Perdonarme pero se me ha olvidado otra vez hacerme fotos. Iba a ver si tenia que labar y cambiar de ropa a Gopal porque el chico que se encargaba de ello me dijo que iba a estar fuera como un mes. Pero me han dicho en el Hotel Maria, Sankar y el que lava la ropa, que se esta encargando otra voluntaria, Jenifer, una chica canaria que conocí el otro dia personalmente y con la cual había hablado por teléfono en España.
Asi que me he tomado un Chai con Sankar y Raju en el Hotel Maria, hemos estado charlando un rato. Les he dejado la ropa que llevaba para poner a Gopal para que se la dieran a Jenifer por si le hace falta.








Luego me he ido a buscar a Joy a St James Church, la iglesia protestante a la que suele ir él. Esta en A.C. Bose Road, más o menos a la altura de Mother House, en la acera de enfrente.
Es bonita pero le hace falta una restauración urgente, como a casi todos los edificios en esta ciudad. La polución puede con ellos.


Y cuando volvíamos para casa hemos parado en un Templo muy grande, todo de mármol para que lo viera. Está prohibido sacar fotos en él asi que está es la única que me ha podido hacer Joy.

Y nada más, este ha sido más o menos mi fin de semana.
Este año me los estoy tomando libres, como en España, para conocer más cosas de la ciudad.
Ya me voy orientando bastante en otras zonas de Calcuta aparte de la zona de Park St. que en ella no tengo ningun problema, me manejo fenomenal.
Bueno chicos espero vosotros hayais tenido un buen fin de semana.
Un beso muy fuerte para todos




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mari,
veo que estás disfrutando un montonazo, como me alegro...
me encantan las fotos: todas pero sobre todo en las que salís vosotros
eres ya una medio calcuteña, día de shopping y además paras a tomar un té con Sankar (como si fueran las 5 en londres y al ser tea time te acercaras de visita...)
te quiero guapa
eva