domingo, diciembre 30, 2007

CENA DE NAVIDAD EN NEW LIGHT

Anoche asistimos a la cena de navidad para todo el equipo de personas que trajaban en New Light.

Primero decir que Alberto y Dalmau les hicieron un pequeño examen a los chicos que están dando clases de español y los que sacaron máxima puntuación fueron Abhijit un 8 y Bianca un 7,2. Enhorabuena chicos.

Luego pudimos degustar una amplia variedad de comida india: Tandorri, Korma, Massala. La encargaron en Dhaba Restaurant. Dhaba significa sitio donde la gente para para tomar un chai y comer algo. Y asi fue como empezó lo que es ahora el restaurante. Un sitio abierto 24 horas donde normalmente paraba la gente que trabaja de noche, taxistas y camioneros. Debido a la gran demanda que tenían pasó de ser un sitio donde se comía en la calle a un pequeño restaurante abierto 24 horas tambien y donde te sirven la comida para llevar.

Disfrutamos de una velada muy agradable, con música incluida con lo cual nos echamos algun que otro baile.






























lunes, diciembre 24, 2007

FELIZ NAVIDAD


CON ESTA FOTO TAN MARAVILLOSA DE TRES DE LOS CHICOS MÁS MAYORES, SUKUMAR, RUPA, ABHIJIT DE REYES MAYOS SOSTENIENDO EN SUS BRAZOS A LOS MAS PEQUES DE NEW LIGHT, RAJIB Y SUBHANKAR OS DESEO UNA FELIZ, FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO OS COLME DE FELICIDAD.
FELIZ NAVIDAD

sábado, diciembre 22, 2007

FIESTA DE NAVIDAD EN NEW LIGHT

Hoy, sábado 22 de diciembre hemos celebrado la fiesta de Navidad en New Light con la decoración típica de nuestra Navidad, árbol inlcuido. Algunos de los chicos más mayores han invitado a algunos compañeros de colegio, lo cual para ellos ha sido una gran satisfación el poder presentárnoslos. Como podeis imaginar no podía faltar la música, la cual ha sido variada entre villancicos y música india. Luego hemos cantado junto con el grupo de chicos mayores el villancico de "Los peces en el rio" ya que lo habían estado ensañando en sus clases de español. Y para finalizar han venido los Reyes Magos a hacer el reparto de regalos.










































miércoles, diciembre 19, 2007

SOMA HOME

Aqui está la casa de las niñas. Por estas fechas hace un año que os mande un e-mail explicando que se quería efectuar la compra de la casa y pidiéndo vuestra colaboración ya que el presupuesto no cubría el total de la compra. Gracias a todos se pudo comprar y este el resultado después de reformarla totalmente. Es una maravilla. Actualmente hay unas 28 niñas, las cuales están encantadas de vivir en dicha casa.

Hay una sala con 6 ordenadores donde las más mayores reciben clases de informática diariamente. También dan clases de costura y punto, da gusto verlas como se hacen sus vestidos. También dan clases de repaso de las asignaturas del colegio.

En definitiva, lo que quería era mostraros la casa para que podais ver el resultado y daros las gracias de nuevo por vuestra cobaboración. Entre todos lo conseguimos.